SANACIóN Crística canalizada

Sesiones Individuales de Sanación / Re-Conexión Crística-Espiritual Canalizada

por Keshavananda (Jesus Gomez)

     

 

El Ser Crístico

 

   La sanación crística es un trabajo energético de sanación canalizada desde los planos superiores de la energía crística y de los maestros ascendidos de enorme efectividad y poder. Trabajamos la conexión tierra-cielo que lleva a una ampliación de la visión y una expansión de la conciencia que permiten sanar o transcender aspectos problemáticos en la persona que impiden la conexión con sus guías espirituales y con su Ser Superior.

La diferencia de la sanación normal con la sanación espiritual, es que esta, utiliza la energía de los planos superiores para realizar todo el trabajo de sanación/limpieza/curación. No pretendemos sanar desde el mismo lugar donde el problema se produce (el ego) como pretende la medicina o las terapias del mundo, sino que dejamos que sea la guía y la energía del Espíritu, la que se encargue del proceso de sanación, que siempre es realmente un proceso de despertar, de conciencia o toma de consciencia.

Toda sanación es un proceso de conciencia y de elevación de la frecuencia energética. Utilizamos la visión del Tantra como el yoga maestro y fuente que es del manejo de la energía. La visión de los chakras, la comprensión del cuerpo energético humano y su relación con la conciencia, tienen su origen en la visión ancestral del Yoga Tántrico Vedanta. El Tantra es conciencia, el Tantra es despertar y ese despertar es lo que pretendemos favorecer en una sesión de sanación para que la Conciencia Crística, la Conciencia de la Fuente Dios Padre-Madre, Siva-Shakti, pueda anclarse en la persona desde el chakra corona, irradiando todos los demás chakras hacia la conexión con la presencia de la Madre, la Madre divina o Gran Diosa, que representa la Madre Tierra, Gaia, la Shakti encarnada.

Esa Conciencia Crística, esa reconexión con la Fuente, o Segunda Venida de Cristo en nosotros, es la energía que nos permite acceder a la magia creadora de la Nueva Tierra Ascendida de 4ª-5ª dimensión. Un mundo distinto, una realidad paralela, donde rigen los principios del Amor y de la Entrega al Espíritu a través de la energía del chakra del corazón.

 

-         Psicoterapia transpersonal y espiritual.

-         Equilibrio y sanación energética cielo-tierra.

-         Desbloqueo de chakras y sanación de arquetipos.

-         Cierre de agujeros del cuerpo energético.

-         Terapia de regresión – liberación de patrones kármicos.

-         Orientación y resolución de conflictos personales (sexualidad, relaciones, depresión, estrés, alimentación, problemas físicos).

-         Limpieza del cuerpo energético para despejar/remover implantes y energías aprisionadas en los diferentes cuerpos energético, mental, emocional, causal...

-         Trabajo energético de conexión con la Diosa/Dios internos (lo Femenino y lo Masculino Sagrados).

-         Activación/despertar del canal de los chakras en la persona (conexión Tierra/Cielo) y del cuerpo energético (cuerpo de luz).

-    Reconexión con las jerarquías espirituales y los guías internos.

 


 

 

 

Keshavananda pasa normalmente sesiones individuales de sanación-reconexión crística canalizada en Huesca, Zaragoza y otros lugares de España, así como a distancia a través de Skype.

 

Si estás interesado en concertar una cita, por favor ponte en contacto en el teléfono

+34 637 32 42 59 o bien por sms, buzón de voz, whatsapp o email (keshavananda@ascensionnuevatierra.es). En cualquier caso nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

 

Información: ¿Quién es Keshavananda?

 

Síguenos en Twitter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

   

Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

Información facilitada por el sitio web
Ascensión / Tantra Nueva Tierra.

Más información sobre Tantra, Despertar de la Conciencia y Ascensión en:

www.tantranuevatierra.com

www.ascensionnuevatierra.es

Ayudas Ascensión Nueva Tierra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ascensión Nueva Tierra en Facebook

 

Síguenos en Twitter